Bolsamania

Este es el sorprendente futuro previsto para los X-Men

21

El próximo mes de mayo vuelven a las pantallas de todo el planeta los mutantes más famosos de Marvel. “X-Men: Apocalipsis” se presenta como la cinta con la que Fox se despedirá de la famosa patrulla para su retorno a la Casa de las Ideas. Como es evidente, de confirmarse tal información (es un secreto a voces desde hace meses), la primera pregunta que se hacen los fans es sobre los planes previstos en Marvel para los X-Men. Una duda sobre la que Simon Kinberg ha tratado de arrojar cierta luz.

El productor y guionista es una de las voces más cualificadas para hablar de los planes de futuro de los X-Men. De hecho, tanto él como Bryan Singer podrían seguir trabajando en los futuros proyectos independientemente de que se desarrollasen en uno u otro estudio. Por eso, sus declaraciones apuntando a que las futuras entregas de la saga se desarrollarán sobre un universo paralelo y distinto al de la trilogía original de “X-Men”.

Del mismo modo, la intención es la de explorar el universo de los mutantes más allá de la saga principal: “Deadpool era tan diferente de la línea principal de las películas X MEN, Nuevos Mutantes es tal vez tan diferente como Deadpool pero tiene su propia voz, original, muy interesante. Esto es muy divertido para mí, trabajando en el universo X MEN para seguir creando este tipo de películas con un ambiente diferente”, declaraba un Simon Kinberg que parece apuntar a dos caminos distintos en el futuro de los X-Men.