Bolsamania

Este sería el papel de Woody Harrelson en la cinta de Han Solo

Pocas dudas quedan ya de que el universo Star Wars dará la bienvenida a uno de sus mejores proyectos. Tal y como se conocía hace unos meses, Woody Harrelson se convertirá en uno de los grandes protagonistas del spin-off de Han Solo. De esta forma, la esperada cinta de la compañía del ratón cerraba un sensacional trío de protagonistas con Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y el propio Harrelson.

Llegados a este punto es el momento de hacerse la pregunta: ¿A quién interpretará Woody Harrelson? Según algunos rumores, su papel sería el del padre de Han Solo, pero lo cierto es que la mayoría de teorías apuntan en una misma dirección: Garris Shrike.

Quienes hayan leído la novela The Paradise Snare ya sabrán de lo que hablamos. La obra de A.C. Crispin y primer volumen de La Trilogía de Han Solo nos presenta a este cazarrecompensas reconvertido en pirata espacial que adopta a Solo cuando todavía es un niño y ejerce como su mentor. Lo que pasa es que este tipo es mucho menos encantador que nuestro queridísimo Han Solo, de modo que podría terminar siendo el villano de la cinta. Seguro que no tardamos en tener novedades al respecto…