Bolsamania

Este sería el papel de Sigourney Weaver en el universo Marvel

36

Da igual lo que haga Sigourney Weaver, porque siempre mola. Pese a que se han cumplido ya 30 años desde que diese vida a la teniente Ripley en Aliens, el regreso (obviamos las dos siguientes entregas), lo cierto es que la estrella de la sensacional actriz nunca ha dejado de brillar. Capaz de sobrevivir a la madurez que suele terminar con las carreras de las intérpretes, Sigourney Weaver vive uno de sus mejores momentos. Y es que tras Un monstruo viene a verme, los planes de futuro de la actriz pasan por hasta tres películas más de Avatar y una más que probable incorporación al universo cinematográfico de Marvel.

Abanderada de las mujeres de armas tomar, sus negociaciones con Marvel son un secreto a voces, hasta el punto de que ya podría haber estampado su firma en el contrato que le uniría a la compañía. Lo que no está tan claro es el papel que interpretará la actriz.

35

Desde un primer momento se había especulado con la posibilidad de que Sigourney Weaver tuviese un papel de importancia en Capitana Marvel, pero la información que ha ido ganando fuerza en las últimas horas es la de que su aparición se produciría en Vengadores: Infinity War. De hecho, estaríamos ante una mujer muy cercana a Thanos (Josh Brolin), el gran villano de las cintas.

Un comentario