Bolsamania

Este sería el futuro cinematográfico de Lobezno

1

En marzo de 2017 llega el momento más esperado por los fans. Tras diecisiete años metiéndose en la piel del célebre mutante, Hugh Jackman interpretará a Lobezno por última vez. Lo hará con una película en la que la violencia y el salvajismo que siempre han caracterizado al personaje se elevarán a la enésima potencia. No en vano, la calificación R y el primer tráiler oficial ya han dejado bien claro que el anunciado colofón final se convertirá en la película que Lobezno se merecía tras una floja saga monográfica.

Realmente se nos hace muy difícil imaginar a Lobezno con el rostro de otro actor, pero parece que tendremos bastante tiempo de espera hasta que esto se produzca. El regreso de los X-Men a Marvel se producirá más pronto que tarde, por lo que el ingreso del personaje en el universo cinematográfico de la compañía sería el momento elegido para el retorno de Logan a nuestras pantallas.

¿Cuándo se producirá el apuntado regreso? Pues, según parece, este llegaría en los últimos instantes de la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. De ser ciertas las informaciones que se han publicado en los último meses, la intención es que Lobezno vuelva alrededor del año 2024, lo que nos ofrecería un tiempo suficiente para olvidar a nuestro querido Hugh Jackman y dar la bienvenida a otro actor.

Sea como fuere, lo que es seguro es que Lobezno no terminará su andadura cinematográfica con “Logan”.