Bolsamania

Este sería el papel de Robert de Niro en la película de “El Joker”

Es cuestión de días que el fichaje se haga oficial. The Hollywood Reporter, el medio que siempre maneja la información más privilegiada del sector, ya está dando prácticamente por hecho el fichaje de Robert de Niro por DC. Concretamente, por la cinta de El Joker que Joaquin Phoenix protagonizará y que se desarrollará al margen del universo cinematográfico de la compañía. Una incorporación brutal que, según los rumores, ya tendría papel asignado.

Todavía no se conocen demasiados detalles del filme, pero parece claro que El Joker nos llevará a los orígenes del villano más emblemático de Gotham. La cinta no será adaptación de ningún cómic en concreto, por lo que cualquier cosa pueden sacarse de la manga el director Todd Phillips y un Martin Scorsese que se encargará de la producción, pero que tendrá mucho peso en la historia abordada. Así, Robert De Niro se metería en la piel de un presentador de Talk Show con enorme importancia dentro de la trama, aunque todavía se desconoce en qué sentido.

Así las cosas, ya podéis apostar a que en los próximos meses empezarán a correr ríos de información y rumores alrededor de la esperada película de El Joker.