Bolsamania

Este sería el genial personaje con el que Marvel habría seducido a Emily Blunt

Les ha costado, pero parece que esta vez está al caer. Después de años intentando hacerse con su fichaje, parece que los camino de Emily Blunt y Marvel al fin se cruzarán. Tal y como trascendía semanas atrás, la compañía y la actriz tendrían muy avanzadas las negociaciones para hacer realidad lo que siempre se les había resistido. Salvo sorpresa, Blunt será una de las grandes estrellas de la Casa de las Ideas para los próximos años.

Así las cosas, la pregunta se nos hace a todos evidente: ¿Cuál es el papel con el que Marvel ha convencido a Emily Blunt? Pues no hay nada claro al respecto, pero la mayor parte de los rumores apuntan a que Sue Storm sería ese personaje. La Mujer Invisible y sus tres compañeros de Los Cuatro Fantásticos se sumarán al Multiverso de Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney. Así, con el famoso grupo de personajes en plantilla, lo último que quiere la compañía es un nuevo patinazo para tan ilustres personajes. El fichaje de Emily Blunt sería uno de los principales pilares para dar el esperado salto de calidad.

Sea como fuere, lo que está claro es que todavía no hay nada oficial, por lo que tendremos que sentarnos a esperar hasta que Marvel decida arrojar un poco de luz sobre el asunto. Veremos…

Un comentario