Este sería el argumento de la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Todo el mundo habla de lo mismo. A pesar de que Netflix es especialista en crear fenómenos televisivos, esta vez no se lo esperaban ni ellos. La plataforma de streaming sumaba su catálogo El juego del calamar, una serie coreana que se plantaba apenas promoción previa. Nadie podía imaginarse qué pronto se convertiría en la ficción más vista de la historia de Netflix.

Medio mundo está enganchado a lo loco a El juego del calamar. No es de extrañar, ya que se trata de una serie magnífica en todos los sentidos. Pocas veces una ficción televisiva se ha merecido tanto su éxito. Así, a pesar de nacer con la intención de ser una miniserie, lo cierto es que en Netflix están decididos a hacer lo que sea para que su creador se ponga manos a la obra con una nueva tanda de episodios.

Hwang Dong-hyuk, el padre de la criatura, eso tipo con la agenda más que ocupada. Sin embargo, abre la puerta a la posibilidad de lanzarse con la segunda temporada. Nuevos capítulos en los que volvería el gran protagonista Gi-Hun, el personaje de Lee Jung-jae. Sin embargo, el director tiene claro que la figura principal del regreso de la serie sería El Líder, el hermano de Joon-ho, el policía interpretado por Wi Ha-Joon.

Todavía quedan muchas preguntas en el aire en El juego del calamar y Netflix van a poner un cheque en blanco para que se respondan lo antes posible.

Responder