Este sería el argumento de la segunda temporada de “El juego del calamar”

Ya es oficial. A pesar de nacer con vocación de una única temporada, el éxito arrollador de El juego del calamar provocaba en Netflix rápidamente se pusieron manos a la obra para convencer a sus responsables del desarrollo de nuevas temporadas. Ahora, su segunda tanda de episodios ya ha comenzado su desarrollo, lo que provoca que todos nos preguntemos por lo que podríamos encontrarnos.

Si volvemos a meses atrás, cuando todavía no existía confirmación alguna del regreso de la serie, nos encontramos con unas declaraciones más que interesantes de su creador. Hwang Dong-hyuk, el padre de la criatura, es un tipo con la agenda más que ocupada. Sin embargo, el pasado octubre abría la puerta a la posibilidad de lanzarse con la segunda temporada. Nuevos capítulos en los que, como él mismo confirmaba, volvería el gran protagonista Gi-Hun, el personaje de Lee Jung-jae. Sin embargo, el director tenía claro que la figura principal del regreso de la serie sería El Líder, el hermano de Joon-ho, el policía interpretado por Wi Ha-Joon.

Así las cosas, pese a que todo puede cambiar mucho en los próximos tiempos, tiene pinta de que las líneas maestras de regreso de El juego del calamar están ya trazadas. Esperamos ansiosos.