Bolsamania

Este será el villano de la segunda temporada de “Stranger Things”

6

Habrá segunda temporada de “Stranger Things”. Hace unos días, Netflix confirmaba de forma oficial que la gran revelación televisiva del año volver´á en 2017 con nuevos episodios. De hecho, el propio video de confirmación arrojaba los primeros datos al respecto, pero todos ellos resultaban demasiado vagos como para empezar a especular al respecto.

Sin embargo, un detalle ha cobrado especial interés después de conocerse la noticia. Este ha llegado de la mano de los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie. En una reciente entrevista para IGN, el nombre del doctor Brenner salía a colación. En ese momento, todavía no había garantías de una segunda temporada para “Stranger Things”, pero ahora todo apunta a que ya tendríamos nombre para el villano del regreso de la serie.

Efectivamente, el temible científico interpretado por Matthew Modine parecía tener un destino claro en el último episodio (SPOILER: Todo apuntaba a que moría a manos del Demogorgon. FIN SPOILER), pero las palabras de Matt Duffer dejaban claro que el futuro del personaje es más incierto de lo que parece.

5

“Si realmente muriese así, yo me sentiría muy insatisfecho”, declaraba Duffer. Blanco y en vasija…