Bolsamania

Este será el título de la secuela de “Alien: Covenant”

Vamos a tener xenormorfos para rato. Todos pensábamos que iba un poco de farol, pero Ridley Scott está determinado a convertir el origen de Alien en un tour por la galaxia. A falta de pocas semanas para que Alien: Covenant se plante en nuestras salas, el veterano director ha dejado claro que si el filme y la tercera entrega que rodará el año próximo funcionan como se espera, lo siguiente que se vendrá son otras tres películas más.

Por lo pronto, lo que es seguro es que la trilogía no tardará en hacerse realidad. el 2018 comenzará a rodarse, con vistas a un estreno para 2019, la tercera película de la saga. Un proyecto que ya podría tener título. Al menos eso es lo que se deduce después de escuchar al propio Scott tras ser preguntado por un periodista.

“Será Prometheus, Awakening, Covenant…”. Con estas palabras, Ridley Scott parecía confirmar que la siguiente película llevará por título Alien: Awakening. Lo que no nos ha quedado tan claro es la posición cronológica que ocupará el filme, ya que las declaraciones situaban al filme entre los dos anteriores. Seguro que no tardamos en saber más al respecto.