Bolsamania

Este será el sorprendente y sensacional argumento de “The Purge 4”

Todo principio tiene un final… y viceversa. La noche de las bestias se ha convertido en uno de los eventos más emblemáticos de la ficción cinematográfica. Las exitosas cintas de The Purge han conseguido que millones de cinéfilos entremos sin pensarlo en cada una de las espirales de violencia propuestas por la saga. Pero hay una pregunta que siempre nos hemos hecho: ¿Cómo empezó todo?

“En la nueva película de ‘The Purge’ los padres fundadores acaban de llegar el poder y hay una loca concepción de que la purga ayudará a economía”. Efectivamente, James DeMonaco, ya nos ha explicado por dónde irán los tiros (y nunca mejor dicho) en la nueva entrega. Y es que el padre de la saga ha decidido explorar los orígenes de esa terrible ley que despenaliza el asesinato durante una noche del año en The Purge 4.

Del mismo modo, DeMonaco desvelaba en Vulture el lugar donde tendrán lugar los hechos: “Las personas de Staten Island pueden ir fácilmente a Brooklyn por la tarde, así que lo que hacen es empezar a prometer cantidades muy decentes de dinero a la gente pobre del vecindario. Se convierte en una monetización del asesinato y la violencia, incentivando a matar y mantener a la gente alrededor de ellos para que sean víctimas”.