Bolsamania

Este será el papel de Willem Dafoe en “La Liga de la Justicia” y el universo DC

"John Wick" New York Premiere

Las novedades sobre “La Liga de la Justicia” siguen corriendo a raudales. Estos últimos días, gran parte de las miradas de la industria han comenzado a situarse sobre el proyecto más ambicioso del universo cinematográfico de Dc Comics. Desde el pasado mes de abril, Zack Snyder y su equipo se encuentran en pleno rodaje de la primera entrega de “La Liga de la Justicia”, por lo que las informaciones sobre el proyecto han comenzado a multiplicarse.

Si la sinopsis y el aspecto del nuevo Batmóvil reclamaban nuestra atención los últimos días, en esta ocasión es el turno de uno de nuestro queridísimo Willem Dafoe. El sensacional actor era confirmado para la cinta semanas atrás, pero nada se sabía de su rol dentro de la trama. Algo sobre lo que ya hemos arrojado un rayo de luz, dado que acaba de trascender que el que fuese el duende Verde de Spider-Man se meterá en la piel, en esta ocasión, de Nuidis Vulko.

Hablar de Vulko es hablar de Aquaman. Nos encontramos ante uno de los grandes aliados del rey de Atlantis, por lo que el actor se incorpora al bando de la justicia, dejando atrás los rumores que le situaban como uno de los villanos del filme. De hecho, el papel de Willem Dafoe se extenderá de forma importante en el universo cinematográfico de DC Comics, ya que James Wan cuenta con él de cara a la primera cinta de “Aquaman” en solitario.

49

NEW YORK, NY - OCTOBER 13:  Actor Willem Dafoe attends the "John Wick" New York Premiere at the Regal Union Square Theatre, Stadium 14 on October 13, 2014 in New York City.  (Photo by Mike Pont/FilmMagic)
NEW YORK, NY – OCTOBER 13: Actor Willem Dafoe attends the “John Wick” New York Premiere at the Regal Union Square Theatre, Stadium 14 on October 13, 2014 in New York City. (Photo by Mike Pont/FilmMagic)