Bolsamania

Este será el papel de Matt Damon en “Thor: Ragnarok”

El universo cinematográfico de Marvel es una caja de sorpresas. La compañía es capaz de acaparar millones de miradas y, aún así, mantener importante secretismo alrededor de muchos aspectos. Algo que vuelve a quedar de manifiesto con Thor: Ragnarok. Y es que el próximo 27 de octubre es la fecha elegida para que el dios del Trueno se despida con la tercera y última película de la saga monográfica. Un filme que se guardaba una sorpresa de lo más divertida.

Según ha publicado The Weekly Planet a través de la información ofrecida por quien ya ha podido ver la película, el genial Matt Damon tendrá una pequeña y divertida aparición en Thor: Ragnarok. De hecho, Damon dará vida a un actor encargado de meterse en la piel del mismísimo Loki.

“Hay una escena en Asgard en la que se ve una obra de teatro que nos resume todo lo que pasó en la primera película de Thor. Y en esta obra de teatro, el papel de Loki lo interpreta un actor asgardiano que es Matt Damon”. Esperemos que la aparición del genial Damon no se limite a un simple cameo y que pueda tener más participación en el universo cinematográfico de Marvel.