Bolsamania

¡Este será el emblemático villano de “Lobezno 3”!

2

Parecía que íbamos a tener nuestra anhelada adaptación de “El viejo Logan”, pero la cosa está cada vez más lejos de hacerse realidad. Tras el estreno de “X-Men: Apocalipsis”, la siguiente parada en el mundo mutante llegará el próximo año. “Lobezno 3” se presenta, a falta de confirmación de otra cosa, como la última película en la que Hugh Jackman lucirá sus garras de adamantium. Pero de la versión del cómic post-apocalíptico, ni rastro.

Cabe la posibilidad de que se trate de una adaptación radicalmente libre de “El viejo Logan”, pero cada nueva información que conocemos de “Lobezno 3” parece conducirnos por otro camino. Así queda de manifiesto con fichajes como el de Patrick Stewart para dar vida al profesor Xavier, o el de la incorporación de Míster Siniestro como el villano principal del filme.

Efectivamente, uno de los villanos más recurrentes del universo de los X-Men hará su primera aparición en la película de James Mangold. De hecho, esta incorporación resulta de lo más importante, ya que será uno de los grandes nexos de unión entre películas al confirmarse que también estará en la película de “X-Men: Nuevos Mutantes”

1

Sea como fuere, lo único cierto es que “Lobezno 3” llegará a nuestras salas en mayo de 2017 y que su argumento sigue siendo una incógnita a falta de pocos días para que comience el rodaje.