Bolsamania

Este será el título de la precuela de “Los Juegos del Hambre”

Cuando tienes un filón entre manos de tales proporciones, lo normal ex que trates de explotarlo todo lo posible. Lo que no es tan normal es la velocidad y el frenesí con el que Lionsgate ha actuado. Hace un par de días saltaba el rumor de que la saga de Los Juegos del Hambre podría continuar con una serie en la pequeña pantalla. Tras el estreno de la película que cerraba la saga (2015), los responsables empezaban a pensar en una nueva forma de continuar sacando rendimiento a la cosa , algo que parece haberse decidido ya.

Tenemos la excusa que necesitábamos. Suzanne Collins, autora de la famosa saga literaria, ya ha presentado La balada de los pájaros cantores y las serpientes, la obra que se convertirá en la precuela de Los Juegos del Hambre. La autora hacía oficial el título en el programa de la ABC, Good Morning América, dando el pistoletazo de salida a una película que parece cuestión de tiempo.

De momento no hay confirmación oficial, pero lo cierto es que en Lionsgate llevan mucho tiempo diciendo que la precuela arrancará cuando salga la novela. Algo que se producirá dentro de muy poco. Esperamos ansiosos el regreso a Panem.

Un comentario