Bolsamania

Este será el presupuesto de Zack Snyder para acabar su “Liga de la Justicia”

Ya estamos esperando ansiosos. En algún momento de 2021, HBO Max lanzará la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La versión que no convenció en Warner y que provocó el despido del director (sustituido por Joss Whedon con calamitosos resultados) verá al fin la luz.

Pese al enorme movimiento fan y a las presiones de millones de seguidores, lo cierto es que parecía que la cinta nunca se estrenaría. Una de las razones principales era que todavía quedaban muchas escenas pendientes de post-producción, lo que requería de una inversión adicional importante para culminar el proyecto. Se hablaba de unos 50 millones de dólares. Una cantidad que nadie ha asumido, pero por poco.

Son 30 millones de dólares los que han puesto en manos de Zack Snyder para pulir todos los detalles necesarios. Se prescindirá del rodaje de cualquier escena adicional, eso sí. Únicamente se buscará un perfecto acabado para lo ya filmado y se grabará algún diálogo que otro. Sea como fuere, el bueno de Zack tiene el suficiente presupuesto para una Liga de la Justicia como siempre soñó.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.