Bolsamania

Este será el genial personaje de Pedro Pascal en “Wonder Woman 1984”

Es el enésimo atractivo para el regreso de Wonder Woman. Desde que la primera aventura en solitario de Diana encandilase a crítica y público, todo lo relacionado con su secuela se convertía en material de peregrinación para incontables fans. Efectivamente, Patty Jenkins yGal Gadot vuelven a formar tándem en Wonder Woman 1984, la cinta que aterrizará en nuestras carteleras el 1 de noviembre de 2019 y que ya ha empezado a mostrar lo que nos prepara.

Pedro Pascal, el agente Peña de Narcos es una de las estrellas más cotizadas de los últimos tiempos. Tras su paso por Juego de Tronos, todos se dan de tortas por contratar a Pascal. De hecho, The Mandalorian promete disparar (más si cabe) la cotización del actor al incorporarse al universo Star Wars como protagonista de la primera serie de acción real. Sin embargo, no teníamos ni repajolera idea de cuál podría ser su papel en Wonder Woman 1984. Afortunadamente, Patty Jenkins ha empezado a sacarnos de dudas.

“Pedro pascal será Maxwell Lord”. Con este mensaje en su cuenta de Twitter, la directora aclaraba la identidad del personaje de Pedro Pascal. Y es que estamos ante todo un villano, ya que Maxwell Lord es un hombre de negocios de los cómics de DC que detesta a Wonder Woman y que trata que la superheroína lo mate para así grabar su propia muerte y usarla para destruir la imagen de Diana. Veremos…