Este será el cómic que se adaptará “Vengadores 5 y 6”

Ya hay fecha oficial y las filtraciones ya han empezado a correr a raudales. En Marvel no son de dormirse en los laureles. De hecho, todo lo que ocurre en su universo cinematográfico suele diseñarse con unos cinco años de adelanto. Si se quiere tejer la tela de araña perfecta, lo normal es trabajar con tiempo suficiente.

Así las cosas, Vengadores 5 y 6 ya están en marcha. E2 de mayo de 2025. Ese día llegará a las salas de cine de todo el planeta Vengadores: Dinastía de Kang. Un título que deja claro que el personaje de Jonathan Majors, al que conocimos en la serie de Loki, acaparará el protagonismo. Un villano realmente emblemático y al que conoceremos mejor en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero de 2023 en cines). La siguiente parada llegará solo unos meses después. El 7 de noviembre de 2025 será el momento de Vengadores: Secret Wars.

Lo que se pretende abordar es la adaptación de Secret Wars, una línea de cómics realmente emblemática. La misma nos acerca a una entidad cósmica llamada The Beyonder que envía a superhéroes y villanos de Marvel a un planeta en el que deben combatir entre ellos. Eso de lanzarse con la versión de 1984. Si se tratase de la de 2015, los acontecimientos tendrían lugar en la tierra.

Lo que no tenemos claro de momento es la lista de superhéroes que se dejarán caer por el lugar, pero tiene toda la pinta de que incluso se superará el número de Vengadores: Endgame. Veremos.

Responder