Este será el argumento de “El Escuadró Suicida”

Ya podéis apostar a que va a molar mucho. Efectivamente, la primera versión de Escuadrón Suicida nos dejaba bastante fríos. La cinta de David ayer fracasaba a lo bestia, pero no parece que a James Gunn le vaya a pasar lo mismo. El responsable de Guardianes de la Galaxia se pasa a la competencia con una película que, esta vez sí, promete ser la gamberrada con la que soñábamos en su día. Esto es otro rollo.

Salvaje, violenta, divertida y sin límites de ninguna clase. Así se presentaba El Escuadrón Suicida en un primer tráiler muy loco. Una película que tendrá un argumento con ciertas similitudes al de la anterior cinta, si bien el tono de este reboot será bien diferente.

Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos. Esto es lo que nos encontraremos en una cinta que ya esperamos ansiosos.

Responder