Bolsamania

¡Este será el argumento del regreso de “Predator”!

Parece que los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina. Como todo buen fan de Predator sabe, desde la cinta original todavía no hemos tenido una cinta sobre la criatura que merezca la pena. Ni secuelas pobres ni lamentables peleas con Aliens han sido capaces de hacernos reconectar con una saga que prometía mucho más.

Afortunadamente, Shane Black ha irrumpido en escena para cambiar la cosa. El guionista y actor de la primera entrega ha decidido que ya es el momento de que tengamos la película que millones de fans llevamos tiempo esperando. Tras las gloriosas Iron Man 3 y Dos buenos tipos, el director se encuentra ya manos a la obra con un filme que funcionará de reboot de Predator, pero también como secuela. ¿Qué significa esto? Pues que se seguirá la táctica de Jurassic World, tomando los hechos de la primera entrega como sucedidos, pero obviando secuelas.

Así, Boyd Holbrook será el protagonista del filme. El actor de Narcos interpretará a un ex-marine que descubre la existencia de estas temibles criaturas extraterrestres, pero que no será creído por nadie. Lejos de las múltiples formulas utilizadas hasta el momento, la nueva cinta de Predator nos situará en la actualidad y, según todo apunta, contará con la aparición estelar de un Arnold Schwarzenegger que recuperará al mítico Dutch.

El 9 de febrero de 2018 llegará el momento de descubrir si Shane Black consigue rendir los honores necesarios a tan emblemática criatura.

Un comentario