Bolsamania

Este sensacional supervillano de cómic tendrá su película en solitario

72

Siempre hemos hablado de la capacidad de seducción que tienen los villanos. Es estos tiempos, el espectador ha comenzado a mostrar su favor a personajes más humanos y de moral distraída. Encontrarse con actitudes blancas o negras ha comenzado a aburrir ante la interesante escala de grises que que existe. De ahí que un gran villano de cómics al fin encuentra su espacio en una película en solitario.

Seguro que muchos estáis pensando que Escuadrón suicida ya apostó por está fórmula, pero conviene recordar que los protagonistas del filme de DC terminaron por ser bochornosamente planos y más bonachones que cualquier superhéore. Algo que no ocurrirá en Incógnito.

Los creadores de ‘Criminal’ y ‘Sleeper’ te ofrecen la más alocada y diabólica visión que jamás hayas leído de los supervillanos de cómic. Imagina que eres uno de ellos. Imagina que te has acogido al programa de protección de testigos. Imagina que eres incapaz de olvidar los días en los que no tenías que seguir las leyes que acatan todos los demás. ¿Podrías llevar una vida aburrida después de años y años de diversión y destrucción?

Con ese argumento se presenta la famosa novela gráfica de Icon Comics escrita por Ed Bruebaker. Ahora, Daniel Casey será el encargado de escribir el libreto de un filme para el que Sony Pictures ya ha contratado a Fede Álvarez. De esta forma, el director del Remake de Posesión Infernal,de la exitosa No respires y de la fallida cuarta entrega de Millennium se encargará de un proyecto realmente atractivo.