Bolsamania

Este sensacional superhéroe está cada vez más cerca de sumarse a “Los Vengadores”

36

La cosa ha abandonado el campo de la rumorología, para saltar al de la información pura y dura. “Los vengadores: Infinity War” es el proyecto más ambicioso de Marvel. El díptico de películas lleva tiempo fraguándose, hasta el punto de que será la culminación de más de una década de trabajo y creación de un universo cinematográfico propio. La cinta se convertirá en el punto en el que se cruzarán los caminos de cada uno de los superhéroes que Marvel nos ha presentado en estos últimos años.

Iron-Man, Hulk, Pantera Negra, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Doctor Extraño… Nadie faltará a una cita que promete ser histórica. De hecho, parece que la cosa irá mucho más allá, llegando a incorporar a superhéroes que lo están petando en la pequeña pantalla.

Visto el éxito televisivo, solo era cuestión de tiempo que se produjese su salto a la gran pantalla. Después de que estuviese a punto de producirse con “Capitán América: Civil War”, finalmente el momento de Daredevil llegará en “Los Vengadores: Infinity War”. La serie de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno televisivo, recuperando para la causa al famoso justiciero tras la infame adaptación cinematográfica de Ben Affleck. Tanto el personaje como Charlie Cox darán su salto a la gran pantalla en lo que supondrá la primera mezcla entre el universo cinematográfico de Marvel y el universo televisivo.

37

“Matt podría encajar sin problemas en Los Vengadores”, afirmaba un Charlie Cox que ya no oculta la cercanía con el proyecto.