Bolsamania

Este sensacional superhéroe cierra al fin la nómina de personajes de “Civil War”

11

El año 2016 comienza la “Civil War”. Con este término no nos referimos a la batalla que se librará entre Marvel y DC (que también), sino a la tercera entrega de “Capitán América”. Como todos sabemos ya, la cinta enfrentará a los partidarios del Acta de Registro de Superhumanos (con Iron-Man a la cabeza), frente a los defensores del anonimato de los superhéroes (el bando del Capi) en la película que se convertirá en la mayor reunión de superhéroes de la historia del séptimo arte. Toda una apuesta de Marvel.

Así las cosas, son muchos los meses que llevamos hablando del proyecto e intentando arrojar un poco de luz sobre los distintos superhéroes que aparecerán en la misma. Una lista que, salvo sorpresa, ya no sufrirá grandes alteraciones.

Tras conocerse que Tom Holland y su Spider-Man ya se habían pasado por el set de los hermanos Russo para filmar sus secuencias, el nombre de T´Challa (Chadwick Boseman) es el último que se suma a la producción. Por si algunos no lo reconocen por ese nombre, puede que por “Pantera Negra” les suene más. Hasta ahora, las sospechas de la aparición del personaje eran fundadas, ya que varias fotos filtradas de la producción permitían ver un decorado con aires de país africano. Sin embargo, ha sido estos días cuando ha salido a la luz el hecho de que el personaje será fundamental en la trama por infinidad de motivos. De hecho, “Capitán América: Civil War” será el germen de la película en solitario de Pantera Negra, ya que presenciaremos el asesinato de T´Chaka, padre del superhéroe y rey de Wakanda. Esto supondrá la llegada al trono de Pantera Negra y el comienzo de su odio por el asesino de su padre y villano de su película: Ulyses Klawe (Andy Serkis).

10