Bolsamania

Este sensacional personaje de Marvel acompañará a “Capitana Marvel” en su película

La fecha elegida es el 8 de marzo de 2019. Ese día, Brie Larson se convertirá en la primera superheroína en protagonizar en solitario una película del universo cinematográfico de Marvel. La esperadísima Capitana Marvel supondrá el arranque de lo que promete ser una trilogía en solitario, lo que no se antoja sencillo.

Afortunadamente, la ganadora del Oscar por La Habitación no estará sola. La actriz contará con la inestimable ayuda de Samuel L Jackson y su Nick Furia. El sensacional actor ya dejaba caer la posibilidad hace unos días, pero ahora Deadline acaba de hacer oficial que tal extremo ya es una realidad. Lo que todavía desconocemos es el alcance que tendrá el papel de Furia en una cinta cuyo argumento todavía no ha trascendido.

Antes de todo eso, el 5 de mayo de 2018 llegará el momento de conocer a la Capitana Marvel de Brie Larson, ya que ese día la superheroína hará su debut en el universo cinematográfico de Marvel gracias a Vengadores: Infinity War. Se nos acumulan las citas para los próximos años…