Bolsamania

Este sensacional actor tomará el relevo de Ron Perlman en el reboot de “Hellboy”

Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal. ¿Qué rostro se os viene a la mente si sacamos este tema? Efectivamente, tras protagonizar las dos cintas de Guillermo del Toro, Ron Perlman se ganaba el derecho de ser considerado por todos como el Hellboy de carne y hueso en una etapa que ya es historia.

La sorpresa ha sido mayúscula. Cuando todos dábamos por hecho que las andaduras cinematográficas de Hellboy habían terminado, la confirmación del desarrollo de un reboot sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman nos pillaba por sorpresa. Neil Marshall se presentaba como el director de una nueva versión del cómic de Mike Mignola en el que se abordará una historia sin censuras. Pero las novedades no acaban ahí, ya que el filme tiene también nuevo protagonista confirmado.

Tal y como acaba de conocerse, David Harbour será el encargado de meterse en la roja piel del famoso superhéroe. Así, el jefe de policia Jim Hopper de Stranger Things comienza a rentabilizar también en la gran pantalla el éxito del fenómeno de Netflix. Un buen sustituto para Perlman, ¿no os parece?