Este sensacional actor tomará el relevo de Robert Mitchum en el remake de “La noche del cazador”

Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.

Poca presentación requiere La noche del Cazador. La sensacional novela de Davis Grubb era adaptada con maestría por el legendario Charles Laughton. Poco podíamos imaginar que ahora, 65 años después, la historia fuese a regresar a nuestras vidas. Días atrás nos hacíamos eco de la noticia de que Universal le había dado luz verde al filme en cuestión. Una película en la que el genial Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis) tomará el relevo del enorme Robert Mitchum como protagonista.

Cierto es que la idea de una nueva versión de La noche del Cazador sigue sin entusiasmarnos demasiado, pero tampoco podemos negar que nos llama un poco mas con Oscar Isaac al frente.