Bolsamania

Este sensacional actor se ofrece para ser el nuevo Batman

En Warner Bros. siguen sin tener ni idea de lo que va a ocurrir con Ben Affleck. El actor lleva meses dándole vueltas a su posible continuidad como Batman, lo que ha generado un auténtico problema en el seno del universo cinematográfico DC. A día de hoy no existe ninguna certeza sobre los planes de Affleck, lo que se está convirtiendo en un problema a medida que se acerca el comienzo del rodaje de The Batman.

En caso de que Ben Affleck decida abandonar el papel, la película de Flashpoint es el punto elegido por Warner para llevar a cabo la sucesión. Y es que la trama del filme ofrece la posibilidad de la creación de un universo alternativo, lo que resulta ideal para cambiar de rostro al Hombre Murciélago.

Su nombre siempre ha estado ligado al personaje por infinidad de quinielas. Jon Hamm (Mad Men) es de esos que gustan mucho a fans y a estudio para meterse en la piel del Hombre Murciélago. Sin embargo, hasta ahora el actor no se había referido a ello. “Me encantan los cómics de Batman. Los leo desde niño. Me gusta el género. Con una buena historia, creo que el traje me sentaría bien. Tendría que entrenar bastante, algo que no me gusta, pero sólo tendrían que decírmelo…”

Está claro que a Jon Hamm le encantaría ser el nuevo Batman. ¿Te gusta la idea?