Todavía no hemos terminado de paladear la sensacional película de Matt Reeves, pero ya pensamos en lo que se nos viene de cara al futuro y a una secuela que promete arrasar como su antecesora. Cada vez que llega un nuevo nombre a la mesa o salta un información, nuestra emoción se multiplica. Algo que ha vuelto a ocurrirnos estos días.
Una fotografía de Dave Bautista en las oficinas de Warner Bros. hacía saltar las alarmas. El Drax de Guardianes de la Galaxia se encontraba negociando su incorporación a una película que pronto trascendía como perteneciente al universo DC. Finalmente la próxima película del Caballero Oscuro parece ser el destino definitivo y el papel no sería otro que el de uno de los grandes villanos de la ciudad de Gotham: Bane.
Ya sabemos que tendremos nuevo Joker con el rostro de sensacional Barry Keoghan. Pero ahí no acabaría la cosa, ya que Dave Bautista y su posible Bane supondrían otro atractivo más para la cinta. Ojo a la secuela de The Batman, porque en Warner han decidido que mole tanto como la primera.