Bolsamania

Este es el proyecto más ambicioso de Steven Spielberg y el reparto que ha elegido

12

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Con esta premisa, el sensacional Steven Spielberg afronta el rodaje de “Ready Player One”, uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. como todos sabemos, el director es una de las mejores cosas que le ha ocurrido al mundo del cine en sus más de cien años de historia, por lo que no podemos menos que entusiasmarnos cuando el responsable de “E.T.”, “Tiburón”, “Indiana Jones” o “Jurassic Park” se empeña en hacérnoslo pasar en grande. Así, con el estreno de “Mi amigo el gigante” a la vuelta de la esquina, el Rey Midas de Hollywood ya trabaja en una película que llegará a nuestras pantallas en marzo de 2018.

11

El encargado de asumir el rol protagonista no es otro que el sensacional Tye Sherindan. Tras demostrar su talento en cintas tan exigentes como “El árbol de la vida”, “Mud” o “Joe”, el joven actor acaba de dar el salto al mundo del blockbuster gracias a “X-Men: Apocalipsis”, donde interpreta al nuevo Cíclope. Así, la adaptación de la sensacional novela de Ernest Cline contará con un Wade Watts de contrastada experiencia.

Olivia Cooke, Simon Pegg, Ben Medelson, T.J. Miller y el recientemente ganador del Oscar, Mark Rylance completan el reparto de un filme llamado a convertirse en uno de los grandes proyectos de la filmografía de Spielberg