Bolsamania

Este pregonado proyecto televisivo, al borde de la cancelación

Puede parecer un titular poco agradable, pero seguro que millones de fans se llevan una alegría con las próximas líneas. Cierto es que uno de los proyectos televisivos que más titulares había acaparado en estas últimas semanas ha quedado en punto muerto, pero la buena noticia es que esa serie que no veremos es el reboot de Embrujadas.

Desde que se conociese la noticia de que las tres brujas más famosas de la televisión volverían en forma de reboot, millones de fans ponían el grito en el cielo. No es para menos, ya que el anuncio en cuestión dejaba claro que las protagonistas originales no participarían en el proyecto. Este extremo no gustaba nada, ya que mucho se había rumoreado un posible regreso de las actrices que hacía de la serie un éxito durante casi una década.

Según parece, el problema principal habría sido la falta de espacio en la parrilla de The CW. Al parecer, la cantidad de proyectos en los que el canal trabaja habrían provocado que el proyecto haya terminado por desaparecer de los planes para el próximo año. Sin embargo, las malas lenguas dicen que los responsables de la cadena estaban un poco asustados ante el posible fracaso de la serie, después de ver las reacciones de los fans. Piensa mal y acertarás…