Bolsamania

Este podría ser el sustituto de Jesse Eisenberg en “La Liga de la Justicia” de confirmarse su despido

32

El futuro de Jesse Eisenberg está en el aire. El actor se enfrentaba al difícil reto de dar vida a Lex Luthor en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, tomando el relevo de grandes como Gene Hackman o Kevin Spacey. El listón estaba alto por el calibre de los actores que le precedían, pero también por tratarse de uno de los personajes más fascinantes del universo cinematográfico de DC Comics.

La cosa no empezaba bien, ya que los primeros tráilers provocaban incontables comentarios de rechazo por parte de los fans. La cosa no mejoraba con el estreno del filme. Jesse Eisenberg se convertía en la diana de la mayoría de los dardos por una histriónica versión de Lex Luthor que era calificada por muchos como un mal Joker.

Ante esta situación, los rumores de que Warner Bros. planeaba eliminar al personaje o reducir drásticamente su protagonismo en futuras películas comenzaban a tomar cuerpo. Pese a que Luthor debía tener un papel más que importante de cara al futuro, lo cierto es que incluso el propio Eisenberg afirmaba que no sabía si estaría en “La Liga de la Justicia”.

33

Así las cosas, un nuevo nombre volvía a cobrar protagonismo. Cranston hubiera sido genial, ¿verdad? Es un actor increíble, ¿podéis imaginaros lo diferente que hubiera sido si Cranston hubiera estado en la película?”. Con estas palabras, Zack Snyder hacía que todas las miradas se dirigiesen al enorme Bryan Cranston y disparaba las especulaciones sobre la posibilidad de que el padre de Lex Luthor se hiciese cargo de la empresa. ¿Qué te parecería?

2 comentarios