Este podría ser el sorprendente futuro de la saga “Jurassic World”

Ya contamos los días para la llegada del 9 de junio. Esta es la fecha elegida por Universal para el lanzamiento de la esperadísima Jurassic World: Dominion. El cierre de la segunda saga de dinosaurios promete reventar las taquillas de todo el mundo. Para ellos reunirá en la gran pantalla a los protagonistas de las eras Jurassic Park y Jurassic World. Eso sí, podría no ser el final de todo.

Nos pensábamos que los dinosaurios se despedirían con Jurassic World: Dominion, pero lo cierto es que los planes de Universal son bien diferentes. La compañía está decidida a continuar más allá de la película y la intención no es otra que la de seguir con nuevas cintas. El propio Chris Pratt ha confirmado que lo que se viene nos sorprenderá a todos.

“Tenemos la trilogía de Parque Jurásico, y la de Jurassic World. Esta es la gran conclusión épica para ambas, como lo fue Endgame en Marvel. Ahora, después de Endgame, Marvel ha seguido haciendo nuevas películas, aunque se siente como una fase que ha terminado. Ha pasado a una nueva fase, ¿sabes? Pues eso ocurrirá con los dinosaurios”, declaraba Chris Pratt a Comic Book. Visto lo visto, ya podéis apostar a que tenemos dinosaurios para rato.