Este podría ser el sorprendente director de la nueva película de “Los Cuatro Fantásticos”

Han aterrizado en el universo cinematográfico de Marvel sin que nos diésemos ni cuenta. Cuando Disney hizo oficial la compra de Fox, todos los fans de los superhéroes empezaban una particular cuenta atrás. Desde ese preciso instante, el desarrollo de una nueva versión de Los Cuatro Fantásticos comenzaba a acaparar rumores y especulaciones. Un terreno que acaba de superarse para entrar directamente en el de la realidad.

Sin que nadie lo viese venir, Marvel sorprendía a todos anunciando oficialmente e desarrollo de la película de Los Cuatro Fantásticos. De hecho, pese a no confirmar fecha para ello, lo que sí ha dejado claro es que la cinta tendrá un hueco dentro de la Fase 4 del universo cinematográfico de la compañía, lo que significa que no tardará en hacerse realidad. Eso sí, todo se precipitaba después de ver a John Krasinski como Mr. Fantástico en Dr. Strange en el multiverso de la locura.

John Watts, director de las últimas películas de Spider-Man, era el elegido por Marvel para encargarse del proyecto. Sin embargo, el sensacional director decidí a apartarse por una cuestión de agotamiento. Empezaban así una búsqueda en la Casa de las Ideas paladar con nuevo responsable. ¿Y quién ha empezado a sonar con más fuerza? Pues el propio John Krasinski. Además de ser un actor sensacional, sus dotes detrás de las cámaras están más que demostradas. Los Hollar (2016) apuntaba a un talento te quedaba definitivamente demostrado con las dos entregas de Un lugar tranquilo. No vamos a negar que nos encantaría que se hiciese cargo de la nueva película de Los 4 Fantásticos.

Responder