Bolsamania

Este podría ser el personaje de Bryan Cranston en el universo Marvel

19

Desde que lanzase la idea hace unos días, todos empezamos a especular sobre los posibles papeles que irían con alguien de tanto talento. Bryan Cranston está decidido a incorporarse al universo cinematográfico de Marvel a cualquier precio. El protagonista de “Breaking Bad” es un auténtico fan de las cintas de la compañía, por lo que nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en uno de los grandes villanos de sus película. El sensacional intérprete lo ponía de manifiesto en una reciente entrevista en la que afirmaba que le encantaría “ser un gran villano en algún clásico de Marvel, algo que podría ocurrir pronto.

Desde la casa de las Ideas llevan tiempo barajando los posibles papeles en los que luciría un intérprete de tanto talento. Kevin Feige y compañía saben que el ofrecimiento de Cranston no es una de esas cosas que pasan todos los días, por lo que las probabilidades de ver a Heisenberg en el universo cinematográfico de Marvel son muchas.

Hasta tal punto parece haber llegado la cosa, que Bryan Cranston ya habría comunicado el papel que le encantaría interpretar. Este no sería otro que el de Mr. Siniestro. Estaríamos hablando entonces de ese villano de los X-Men que responde al nombre de Nathaniel Essex. Este científico del siglo XIX es célebre por sus investigaciones sobre la genética mutante. El problema es que no tiene ningún tipo de escrúpulo a la hora de medir consecuencias o daños de sus experimentos…

¿Estaremos ante el villano de la primera película de los X-Men en su retorno a Marvel?

17