Bolsamania

Este podría ser el aterrizaje de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel

Empieza a ser un secreto a voces. Pese a que la intención inicial era la de mantener a Deadpool al margen del Universo Cinematográfico de Marvel, las cosas parecen haber dado un giro radical en los últimos meses. desde que Ryan Reynolds y Kevin Feige empezasen a poner el gancho en las redes, la cosa no ha hecho más que ganar enteros. Y es que el mandamás de Marvel nunca da puntadas sin hilo.

Así las cosas, varios medios especializados han empezado a filtrar informaciones al respecto. Desde LadBible incluso se han atrevido a lanzar la fecha y la forma en que se produciría el feliz aterrizaje. Al parecer, la idea de Marvel no sería otra que la de aprovechar uno de los estrenos del año 2021 para que Deadpool aparezca en una escena post-créditos. Así arrancaría la andadura del superhéroe más gañán jamás creado.

Siempre hemos soñado con que el momento llegase. Ahora, la cosa podría estar muy cerca de hacerse realidad. Los caminos de Deadpool y el Universo Cinematográfico de Marvel terminarán por cruzarse. Felicidad absoluta.