Bolsamania

Este podría ser el asombroso giro que se guardaba “Civil War”

2

En Marvel han decidido golpear el mentón de los espectadores sin ningún tipo de contemplación. La compañía es consciente de que tendrá que redoblar la apuesta si quiere plantarle cara a los ambiciosos planes de Warner Bros. y DC Comics, pro lo que “Capitán América: Civil War” podría convertirse en un auténtico festín de cuervos.

Hace unos días, los hermanos Russo decidían poner el dedo en la herida al anunciar un final para “Civil War” de lo más dramático y controvertido para mucha gente. Unas palabras que han dado mucho que hablar y que cobrarían especial valor de confirmarse la información que ha comenzado a circular estos últimos días.

Posible SPOILER: Parece un hecho que el final de “Capitán América: Civil War” se llevará por delante a alguno de los personajes más emblemáticos de la compañía. Pese a que todas las miradas siempre se han dirigido a la figura de Chris Evans y el Capitán América, lo cierto es que la cosa podría tomar un rumbo distinto.

1

Tras negarlo en repetidas ocasiones, finalmente se ha confirmado que Gwyneth Paltrow volvería a dar vida a Pepper Potts en “Capitán América: Civil War”. La figura de la novia de Iron Man (Robert Downey Jr.) sería la que haría saltar todo por los aires. Según parece, el secreto mejor guardado de Marvel es el hecho de que la guerra entre ambos bandos de superhéroes se cobrará a Potts como víctima, lo que causará una fractura profunda entre Iron Man y el Capi de cara al futuro.