Bolsamania

Este podría ser el plan de Marvel para rescatar a “Los 4 Fantásticos”

3

Las dudas nos asaltan. Todo parecía hecho, pero lo cierto es que Marvel y Fox todavía tienen mucho trabajo por delante para llevar a buen término su trasvase de superhéroes. En la Casa de las Ideas están empeñados en recuperar a la primer familia de Marvel y a los mutantes de Xavier. Especial empeño existe con los primeros, ya que los desastres de las tres cintas de Fox han calado hondo. “Los 4 Fantásticos” son uno de los grupos de superhéroes más queridos de las viñetas de Marvel, de modo que la compañía ya podría estar preparando el terreno por si las negociaciones llegasen a buen término.

Chris Rock ha sido el primero en hablar de un nombre que llevaba tiempo rumoreándose para el proyecto. Efectivamente, el famoso actor se ha referido al futuro de “Los 4 Fantásticos” y ha puesto sobre la mesa al que considera el único director capaz de reflotar la frnquicia.

Efectivamente, J.J. Abrams es ese elegido. Marvel es propiedad de Disney y la compañía del ratón lo tienen claro: Quieren que J.J. Abrams se haga cargo de las tres cintas de la nueva trilogía. Su trabajo en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, así como su trayectoria en sagas como “Star Trek” han convencido a los responsables de la compañía del ratón de que nadie como él es capaz de renovar y convencer a los fans al mismo tiempo.

4

Así las cosas, el futuro cinematográfico de “Los 4 Fantásticos” podría estar íntimamente relacionado con J.J. Abrams. Veremos si los rumores se confirman.