Bolsamania

Este podría ser el argumento de “Jurassic World 2”

Desde que abandonamos la sala al final de Jurassic World, nuestra dinoadicción comenzaba a dispararse. Sólo queríamos ver películas de dinosaurios, por lo que la rápida confirmación de una secuela resultaba de lo más satisfactoria. El problema es que, inmediatamente después del subidón, comenzaban a asaltarnos las dudas sobre lo que podría mostrarnos la película tras llevarnos a un parque ya abierto al público.

A día de hoy, parece claro que lo de liarla parda en el parque no parece una opción adecuada, ya que no sería razonable que el público acudiese al lugar tras los desastrosos acontecimientos de Jurassic World. Del mismo modo, las tres películas originales también cerraban la puerta a según que tipo de temáticas, por lo que nuestro desconcierto era evidente. Así, nuestra espera hasta junio de 2018 está salpicada, entre otras cosas, de incertidumbre argumental.

Pues bien. Sin atendemos a la información que publicaba MyEntertainmentWorld, ya podríamos ir arrojando un poco de luz sobre el asunto del argumento. El portal ha publicado una breve sinopsis en su actualización de la película en la que se afirma lo siguiente: “Las aventuras en el parque temático Jurassic World continúan cuando el Gobierno entrena a los dinosaurios para transportar armas y usarlas en batallas

Pese a que el valor de la sinopsis en cuestión es muy relativo, parece que la idea de usar a dinosaurios como armas parece ir cobrando peso. De hecho, el personaje de Hoskins (Vincent D´Onofrio) ya apuntaba en esta dirección en el primer filme. Por ahí van los tiros…