Bolsamania

Este podría ser el argumento del nuevo spin-off de “The Walking Dead”

No van a rendirse tan fácilmente. En la AMC son conscientes del bajón de audiencia de The Walking Dead, pero también de la capacidad de atracción de los zombis. La adaptación de las viñetas de Robert Kirkman sigue funcionando a las mil maravillas en las incontables plataformas que la emiten alrededor de todo el mundo, por lo que el hecho de que los espectadores bajen con cada emisión en USA tampoco es tan grave.

Así las cosas, lo planes de la cadena no son otros que los de abordar un nuevo spin-off que se una a Fear The Walking Dead. De hecho, el productor Greg Nicotero ya está trabajando en una idea que hará las delicias de los fans.

“Una cosa fantástica que hacen los cómics es que introducen el clima frío y el invierno. Incluso he escrito algunos pasajes que tienen lugar con una horda de zombis congelados. Estaríamos en una localización totalmente diferente, con un escenario de clima frío. Los zombis congelados son fantásticos. Hasta que se descongelan, claro. Entonces estás jodido.”

Las declaraciones de Nicotero en un encuentro con los fans dejan claro el camino que seguirá el universo de The Walking Dead en los próximos tiempos. Un buen aliciente para los que ya empezaban a cansarse de ver a Rick caminando por la misma carretera una y otra vez.