Bolsamania

¡Este personaje es la sorpresa que nos traerá el nuevo tráiler de “Escuadrón Suicida”!

2

La maquinaria de DC Comics no se detiene. Tras el estreno de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, ya toca empezar a pensar en la película que promete convertirse en la gran sorpresa del año.

Evidentemente, nos referimos al “Escuadrón Suicida” de David Ayer. El nuevo tráiler del filme verá la luz a finales de esta misma semana con la firme intención de volver a convertirse en todo un fenómeno entre los fans. Argumentos no le faltarán, ya que otro célebre personaje se dejará ver entre el grupo de villanos.

Si hace meses veíamos a Ben Affleck enfundado en su traje de Batman, en esta ocasión es el turno de otro de los miembros de la Liga de la Justicia. De cara a seguir cimentando el universo cinematográfico de DC Comics, la encargada de hacer su particular aparición será la mismísima Wonder Woman de Gal Gadot.

1

Tras su primera y exitosa aparición en “Batman v Superman”, Wonder Woman se ha convertido en uno de los nuevos puntales de la compañía. Además de ello, la primera cinta de su saga monográfica llegará el próximo año, de modo que que nos vamos a hartar de la emblemática superheroína en las nuevas cintas de DC.