Bolsamania

Este es el pasado de Negan en “The Walking Dead” y el origen de su bate Lucille

33

Ya hace tiempo que estábamos esperándolo, pero al fin ha llegado el momento de que Robert Kirkman calme nuestras ansias. Hace meses se conocía que los cómics de “The Walking Dead” le dedicarían un par de números especiales a Negan, su villano más emblemático. Después de que el personaje hiciese su primera aparición en la serie, el creador de la ficción zombie parece haber decidido que es el momento ideal para meterse en el tema, lo que nos ha dejado un buen puñado de titulares interesantes.

Según hemos descubierto, detrás de esa especie de peligroso maniaco que dirige a Los Salvadores con puño de hierro, se esconde un antiguo profesor de gimnasia de escuela secundaria. Negan estaba casado, pero había tenido una aventura con otra mujer. Al conocer que su esposa tenía cáncer, el personaje rompía su relación extramatrimonial para centrarse en el cuidado de su mujer. En ese punto les sorprendía el apocalipsis zombi.

34

Negan no se separaba del lado de su mujer, hasta que un día entra un hombre en la habitación y le sugiere que huya, dado que su mujer está demasiado enferma para salvarla. En ese instante, el ahora líder de los Salvadores mira por la ventana y descubre el caos que se ha formado en la calle. ¿Cómo se llama la mujer? Pues Lucille.

Los números de “Here´s Negan” nos han acercado al origen del sensacional personaje. ¿Lo veremos también en la serie?