Bolsamania

¡Este es el papel de Marvel que Mel Gibson rechazó!

8

Por extraño que parezca, todavía hay quien no sucumbe a los cantos de sirena que llegan desde Marvel. Tal es el caso de nuestro queridísimo Mel Gibson. El actor y director lleva unos añitos fuera de control y protagonizando montañas de polémicas, pero lo cierto es que es uno de los más grandes de la industria. El protagonista de “Arma Letal” o “Mad Max” lleva décadas el la cresta de la ola y, si bien su caché como actor ha bajado, su cotización tras las cámaras sigue disparada tras “Braveheart”, “La Pasión de Cristo” o “Apocalipto”.

¿Cuáles son las cosas que te puedes permitir si eres Mel Gibson? Pues decirle que no a los responsables de Marvel cuando vienen a buscarte para que te incorpores a su universo cinematográfico. Así lo ha confesado él mismo en una reciente entrevista concedida al diario The Guardian.

9

“Hace mucho tiempo me llamaron de Marvel para ser el padre de Thor, pero no lo hice”. Finalmente, el mismísimo Anthony Hopkins se hacía con el papel, pero lo cierto es que Mel Gibson no se mostraba demasiado arrepentido de su decisión, ya que que no parece disfrutar demasiado con las películas de superhéroes. De hecho, aprovechaba para lanzar algún dardo envenenado: “Algunas de ellas son como rectificaciones. En serio, pueden llegar a hacer Spider-Man hasta cinco veces…Creo que antes se podía ver más variedad de historias, películas e interpretaciones. Había más oportunidades de tener una experiencia profunda cinematográfica. Todo eso ha sido relegado al mundo independiente… aunque tienen que hacerlo dos veces más rápido por la mitad de dinero”.