Bolsamania

Este oscarizado actor será el comisario Gordon en las nuevas cintas de “Batman” y “La Liga de la Justicia”

2

Fichaje de relumbrón el que acaba de marcarse Warner Bros. para el universo cinematográfico de DC Comics. Siguiendo con la tradición de apostar por los mejores, la compañía ha dado todo un golpe de efecto al confirmar que el sensacional J.K. Simmons será el encargado de dar vida al célebre comisario Gordon en un buen puñado de películas.

El ganador del Oscar por “Whiplash” tomará el relevo del genial Gary Oldman, encargado de dar vida a Jim Gordon en la exitosa trilogía de Christopher Nolan. No será poco el trabajo de Simmons, ya que arrancará con el rodaje de las dos entregas de “La Liga de la Justicia”, para luego continuar en la trilogía en solitario del Hombre Murciélago que ya está preparando Ben Affleck de cara a un estreno en 2018.

Por si todo esto no fuese suficiente, encima resulta que Warner Bros. consigue dar todo un golpe de efecto, ya que J.K. Simmons era uno de los hombres de la competencia. El actor había dado vida a J. Johan Jameson en las cintas de “Spider-Man” (Sam Raimi) y su nombre se había relacionado estos últimos días con las nuevas cintas de Tom Holland.

1

Sea como fuere, no sabemos si las nuevas cintas de Batman estarán a la altura de sus predecesoras, pero lo que es seguro es que el reparto no tendrá nada que envidiarle.