Bolsamania

¡Este nuevo mutante sería el protagonista de la escena post-créditos de “X-Men: Apocalipsis”!

11

Los “X-Men” están de vuelta. el próximo día 20 aterriza en nuestras salas la película con la que se cerrará la segunda trilogía mutante. “X-Men: Apocalipsis” nos presentará el enfrentamiento entre la patrulla de Xavier y el temible Apocalipsis (Oscar Isaac), uno de los mutantes más poderosos de toda la historia. A partir de ahí, el universo de los X-Men dará un giro importante que podría acabar con los personajes en el seno de Marvel.

Así las cosas, la escena post-créditos de “X-Men: Apocalipsis” ha suscitado montañas de especulaciones. Se supone que la cinta debe ser una conexión con el futuro, lo que parece haber comenzado a clarificarse.

“Es un guiño hacia las otras películas. Quiero decir que la película de Lobezno tiene algo que ver con el final de la película, pero se presenta un nuevo personaje, al menos su nombre y podría aparecer en cualquiera de las películas de X-Men. Tal vez en la película de Gambito o quizá en otra película de ‘X-Men'”.

Con estas declaraciones a Collider, el productor Simon Kinberg dejaba claro que tal escena tendría más que ver con las películas de los mutantes que se quedarán en Fox. SPOILERS: De hecho, la secuencia en cuestión nos llevaría a los laboratorios donde se habría retenido a Lobezno y a otros mutantes. Allí, un sujeto introduce sangre de Lobezno (Arma X) en un maletín con el anagrama ESSEX CORP junto a otras muestras, lo que podría ser la confirmación definitiva de que X-23 se sumará a “Lobezno 3”.

10

3 comentarios