Bolsamania

Este Monty Python sería una nueva estrella para “The Batman”

El Hombre Murciélago prepara el comienzo de una nueva saga monográfica. Ben Affleck se encuentra inmerso de lleno en el desarrollo de un proyecto que ha conseguido levantar enorme expectación entre los millones de fans del personaje. Tras el exitazo de la trilogía de Christopher Nolan, mucho es el peso depositado sobre los hombros del guionista, director y protagonista del esperado filme.

Para la difícil empresa, Ben Affleck ha decidido apostar por algo que nuca falla: Rodearse de grandes profesionales. Así, actores como J.K. Simmons (Gordon) o Joe Manganiello (Deathstroke) ya tienen confirmada su aparición en el filme.

Mientras se especula sobe infinidad de actores y personajes que podrían sumarse a The Batman, un nuevo nombre ha entrado con gran fuerza en escena. Nos referimos, ni más ni menos, que al sensacional John Cleese. El mítico miembro de los Monty Python tendría un lugar en la historia según se desprende de la fotografía que acaba de colgar en sus redes sociales. En la misma, el actor aparece haciendo un poco el ganso, pero también nos permite ver sobre la mesa de su camerino varias novelas gráficas de Batman. Si tenemos en cuenta que todas ellas se encuentra de un modo óptimo para que la cámara capte sus títulos, parece claro que el bueno de Cleese no está dando puntadas sin hilo.