Bolsamania

En este macabro contexto podría desarrollarse La Purga 4

13

La noche de las bestias ya se ha convertido en una cita, no anual, pero si imprescindible para cualquier cinéfilo y fan del terror. La salvaje saga de James De Monaco ha logrado firmar tres exitosas entregas en las que cada cinta lograba batir el récord de recaudación de la anterior, por lo que no nos ha extrañado conocer que, al menos, se desarrollará una película más para sumarse a la trilogía.

Estos días nos llegaba la información de que La Purga tendría una serie de televisión en la que se desarrollaría esa sangrienta costumbre de permitir, una noche al año, cualquier tipo de crimen sin que haya que responder ante la justicia por el mismo. Sin embargo, la saga también continuará en la gran pantalla, con una cuarta entrega que, según su propio director, podría desarrollarse en un contexto totalmente nuevo.

Los planes de James DeMonaco pasan por llevar la acción a un hospital fortificado. Por alguna razón que todavía desconocemos, el centro sanitario se convertiría en un campo de batalla, ofreciéndonos una nueva dimensión de La Purga.

Hay que decir que agradecemos la idea, dado que el divertimento ofrecido por Election: La noche de las bestias no ocultaba el hecho de que el argumento era similar al de la segunda entrega.