Bolsamania

Este famoso videojuego dará el salto a la gran pantalla

En algún momento tiene que llegar esa película que lo cambie todo. Desde hace décadas, la relación entre videojuegos y películas ha sido tan prolífica, como tortuosa. Sea por las razones que fuere, lo cierto es que cada vez que a alguien se le ocurre realizar una adaptación de este perfil, el resultado es un desastre de épicas proporciones. Grandes inversiones de dinero, horrorosos resultados creativos y fracasos en taquilla suelen ser el denominador común.

Sin embargo, todavía hay quien decide jugársela. Si no, que se lo pregunten a John Cena. El famoso luchador de la WWE lleva un tiempo decidido a convertirse en estrella del cine. Quieres seguir los pasos de Dwayne Johnson, pero la tarea no es sencilla. En todo caso, como el mundo es de los valientes, Cena ha decidido embarcarse en la adaptación cinematográfica de otro emblemático videojuego. Ni más, ni menos que Duke Nukem será el filme protagonizado por el actor.

Músculos y alienígenas se mezclan en Duke Nukem, lo que parece irle al pelo a John Cena. Cierto es que, tal y como informa THR, el proyecto todavía se encuentra en una fase muy primaria, pero la contratación de un guionista parece cuestión de días. Les deseamos a todos buena suerte, porque la van a necesitar.