Este famoso intérprete confiesa que se desnuda en sus películas porque no es muy buen actor

2

Honestamente, no soy tan buen actor como para no quitarme nunca más la camiseta en una película, así que, lo seguiré haciendo igualmente en un futuro. De verdad, me gustaría serlo y mantener la camiseta durante todo el metraje pero no puedo. Así de sincero se mostraba Channing Tatum en unas recientes declaraciones para The Mirror. Unas declaraciones tan honestas, como loables.

Desde hace varios años, el bueno de Tatum lleva protagonizando auténticos exitazos. “Magic Mike”, “Todos los Días de mi vida”, “Asalto al Poder”, “Foxcatcher”, “Infiltrados en clase”… No son pocas las películas que han hecho del actor una de las estrellas más cotizadas de la industria, pero tan frecuente es ver triunfar sus trabajos en la taquilla, como que el actor se desnude en cada una de sus películas. De ahí que durante su entrevista para The Mirror, la pregunta surgiese rápidamente.

1

Además de sorprender a todo el mundo al confesar que no es lo suficientemente buen actor como para no tener que desnudarse, Channing Tatum también confesaba las dificultades para mantener esa asombrosa musculatura durante rodajes enteros.  “Soy como un niño gordo por dentro. Me gusta la cerveza y la pizza y las patatas fritas y las hamburguesas… Y los Cheetos. Por eso cuando en los rodajes ve a la gente comer cosas poco saludables, pienso mal sobre ellos. Sobre la gente comiendo y a la cual envidio, no sobre los alimentos”. Todo un personaje el genial actor. 

Responder