Bolsamania

Este famoso actor iba a ser uno de los protagonistas de “Escuadrón Suicida”, pero Warner lo vetó

63

David Ayer tenía algunos nombres claros. Cuando el director recibió la llamada de Warner Bros y el encargo de desarrollar “Escuadrón Suicida”, ya tenía en mente el rostro de algunos de sus personajes principales. Pocas fueron las semanas dedicadas al desarrollo del guión, pero Ayer no tardaba en levantar el teléfono para contactar con Shia LaBeouf. Su intención no era otra que la de convencer al actor de “Transformers” para dar vida a Rick Flag, lo que no le costó demasiado…

En el año 2014 yo estaba dentro del proyecto de Escuadrón Suicida. El problema es que Warner me vetó”. Así de contundente se mostraba Shia Labeouf al referirse a una participación en “Escuadrón Suicida” que estuvo cerca de producirse. El intérprete había trabajado con David ayer en “Fury”, dejando muy buen recuerdo a un director que estaba empeñado en repetir con él. Con lo que nadie contaba era con que la gente de Warner no quería a ningún tipo polémico en el universo cinematográfico de DC, lo que terminaba con las aspiraciones de Labeouf.

France Fury Photocall

En la major no tardaron en encontrarle sustituto. Tom Hardy era anunciado de forma oficial como el Rick Flag de “Escuadrón suicida”, pero el actor abandonaba el papel a las pocas semanas. Finalmente, este terminaba en manos de un Joel Kinnaman que se convertía en una de las mejores noticias del filme.

Un comentario