Bolsamania

Este famoso actor explica como perdió el papel de Han Solo

10

Hay veces que un mal día puede hacer que pierdas la oportunidad de tu vida. Si no, que le pregunten al bueno de Charlie Cox. El Daredevil televisivo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera gracias al papel del superhéroe de Marvel. El actor ha logrado conquistar a crítica y público con un trabajo que, de tan concienzudo, parece haberle jugado una mala pasada.

“Fui a una audición, de esas que son super secretas y que no te dicen para qué es. Pero estoy seguro que era para “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Pero a mitad de la audición, el director de casting me paró y me dijo ‘¿Por qué no me miras?’. Me di cuenta que tenía la manía de no tener contacto visual con las personas, porque lo único que he hecho durante dos años ha sido interpretar a alguien que está ciego. Nunca me llamaron de vuelta, quizás porque nunca comprendieron por qué estaba actuando como un idiota“.

9

Así de sincero se mostraba el actor durante una entrevista a The Hollywood Reporter. Al parecer, el interés en el actor era máximo, pero la horripilante audición terminó con todas las posibilidades de Cox para hacerse con el papel que terminaría en manos de Alden Ehrenreich. En mayo de 2018 descubriremos si la decisión fue acertada.